Santiago de Chile, capital de Turismo de Negocios en Sudamérica

La capital de Chile fue premiada durante el 2017 con el galardón a Mejor Destino de Turismo de Negocios de Sudamérica, premio entregado por la prestigiosa revista internacional Business Destinations.

Esta distinción reconoce la oferta existente en torno a la oferta existente en la categoría de turismo de negocios, que encierra conferencias, exhibiciones y reuniones, entre otros servicios.

El ganador, a diferencia de otros premios, no es elegido por un jurado especializado, sino que su evaluación corresponde a la opinión de compradores y usuarios de servicios corporativos y de negocios, que hayan visitado el país.

De hecho, entre quienes votaron se encuentran empresas que adquieren itinerarios de viajes para firmas incluidas en el Índice 500 de Forbes e integrantes de la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos de Estados Unidos y proveedores, los que son parte de un negocio que ronda los US$ 135 billones al año.

En la ceremonia de entrega del galardón realizada en el pasado mes de junio, la cual fue encabezada por el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, la autoridad señaló «Nos enorgullece recibir este premio, que viene a respaldar el trabajo desarrollado en el turismo de convenciones. Creemos que Santiago tiene un gran potencial aún en el desarrollo en esta área debido a su estabilidad, seguridad y amplia oferta de alojamientos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *