Centro de Ski Pucón

Emplazado en las laderas del Volcán Villarrica, y al interior del Parque Nacional Villarrica, en la cordillera de la región de La Araucanía, se encuentra ubicado el Centro de Ski Pucón, el que ha sido bautizado como el paraíso del snowboard por sus seguidores, esto debido a la calidad de su nieve y pistas.

El Centro de Ski Pucón destaca además por contar con una vista privilegiada de la zona, ubicado a solo 20 minutos de Pucón. Administrado por el Gran Hotel Pucón Resort and Club, el centro de ski ofrece promociones que permiten disfrutar de la nieve, entre estas se encuentran ski weeks, las que incluyen tickets y alojamiento.

Cuenta con 6 andariveles operativos para todo tipo de niveles, además de 20 pistas, las que se encuentran categorizadas de acuerdo a su nivel de dificultad en fáciles o principiantes de color verde (20%); intermedias, de color azul (30%); difíciles, en rojo (30%); y muy difíciles o experto, de color negro (20%).

Para quienes visiten el Centro de Ski Pucón, este cuenta con numerosos servicios como Escuela de Ski y Snowboard, Ski Rental, Boutique Shop, Servicios de traslado desde el centro de ski hasya el Gran Hotel Pucón y una cafetería con un amplio y variado menú.

Actualmente el Centro de Ski se encuentra en estado de “Apertura Condicional”, esto es que debido a la poca nieve caída en la zona, la temporada 2018 se encuentra condicionada a la caída de más nieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *