Centro de Ski Nevados de Chillán, nieve en Ñuble

El Centro de Ski Nevados de Chillán junto a sus aguas termales es la combinación perfecta para los amantes del deporte blanco y quienes buscan simplemente relajarse en medio de los más bellos paisajes cordilleranos de Ñuble.

Nevados de Chillán cuenta entre sus pistas con la pista más larga de Sudamérica, Las Tres Marías, una pista de 13 kilómetros de longitud que durante su recorrido atraviesa zonas de bosque nativo. El Centro de Ski cuenta con un total de 13 sistemas de elevación, entre telesillas y andariveles de arrastre, los que conectan un total de 35 kilómetros de pistas situadas entre los 1.500 y los 2.400 metros de altura sobre el nivel del mar.

Dentro de las actividades que se pueden realizar en Nevados de Chillán se encuentran esquí, randonee, snowboard, paseos en motos de nieve, excursiones en trineos tirados por perros de raza alaskan malamute, entre otros. Quienes no quieran practicar alguna de estas actividades, simplemente pueden disfrutar de los baños termales de aguas volcánicas naturales al aire libre, con temperaturas que van desde los 27°C hasta los 65°C

Durante el año 2017 Nevados de Chillán fue reconocido como el Mejor Resort de Montaña de Chile, además de ser considerado como una de las 25 mejores estaciones del mundo, en los World Ski Awards, conocidos como los Oscar del turismo de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *