The Singular Patagonia, el hotel más lujoso de Chile

The Singular Patagonia, ubicado en la Región de Magallanes en plena Patagonia Chilena, es considerado el mejor hotel de lujo de Chile de acuerdo a los Travellers Choice 2018.

Inmerso en un entorno privilegiado, a tan solo 5 minutos de Puerto Natales, The Singular Patagonia se posiciona como uno de los mejores hoteles del sur de Chile. Además por su ubicación a orillas del Canal de Señoret, es punto de partida para las más variadas e interesantes excursiones marítimas por los fiordos australes.

The Singular Patagonia se encuentra construido sobre el antiguo frigorífico Bories, declarado como Patrimonio Nacional en 1996 y precursor del nacimiento de la ciudad de Puerto Natales. Aún es posible conocer las máquinas industriales, con más de 100 años de historia, en el museo del hotel

Desde Octubre a Diciembre es la época ideal para visitar este maravilloso hotel, pues durante el invierno – desde abril hasta mediados de septiembre – permanece cerrado, y en temporada alta, se llena de turistas provenientes de todo el mundo que viajan hasta el sur de Chile para conocer las Torres del Paine.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *