Playa Tril Tril

En las costas de la Región de Los Lagos, en el sur de Chile, y en las cercanías de la localidad de San Juan de la Costa, se encuentra ubicada la Playa Tril Tril, un rincón costero de gran belleza natural, que deleita con sus paisajes y tranquilidad a quienes la visitan.

La Plata Tril Tril es el lugar ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza y desconectarse del mundo. Este rincón de la costa de Los Lagos, es también conocido como la “Playa de los Argentinos”, esto debido a la alta presencia de turistas trasandinos provenientes de Bariloche que llegan a Tril Tril a disfrutar de sus encantos.

Dentro de las actividades que se pueden realizar en Tril Tril se encuentran el trekking, cabalgatas, navegación, observación de aves, lobos marinos, delfines, nutrias e incluso en algunos casos, avistamiento de cetáceos.

Acceder a Tril Tril es posible a través de Bahía Mansa, posteriormente se debe pasar por la Caleta Maicolpué, desde este punto el trayecto sigue vía terrestre por una huella, aunque también existe la posibilidad de contratar un servicio de transporte marítimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *