Cactario Alvaralto, paraíso de cactus y suculentas

A cerca de 100 kilómetros de Santiago en las cercanías del Parque Nacional La Campana en Olmué, en la Región de Valparaíso, se encuentra ubicado el Cactario Alvaralto, un verdadero paraíso de cactus y suculentas.

En un jardín de 3.000 m2 alberga alrededor de 4.000 especies de cactus y suculentas recolectadas en más de 30 años, las que forman parte de la colección privada de Ingrid Schaub y Ricardo Keim, fundadores de Cactario Alvaralto.

Cactus Alvaralto, comenzó con la reproducción de especies chilenas y exóticas para autoabastecimiento, sin embargo con el correr de los años la actividad derivó en el establecimiento de un vivero, en el cual los visitantes podrán encontrar más de 600 variedades de cactus y suculentas, también podrán encontrar a la venta semillas de diferentes especies.

La colección privada se encuentra abierta al público desde hace ya algunos años, sistema de visitas guiadas a cargo de su dueña, previa reserva al celular +569 92341208, el valor de la visita tiene un valor de $25.000.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »