Auto Museum Moncopulli

En la comuna de Puyehue, en la Región de Los Lagos en el sur de Chile, se encuentra el Auto Museum Moncopulli, dedicado a la exhibición de automóviles clásicos, y considerado como el primer museo de autos clásicos y antiguos de Chile.

Fundado el 17 de noviembre de 1995 por iniciativa del empresario Bernardo Eggers Reccius, el Auto Museum Moncopulli se encuentra ubicado en el kilómetro 25 de la Ruta Internacional 215 Puyehue.

Dentro de los cerca de 140 vehículos que se encuentran en exhibición, destaca una extensa colección de automóviles de la marca estadounidense Studebaker, cuyos últimos autos fueron producidos en 1966. También existen vehículos clásicos de marcas como Ford, Chevrolet y Mercedez Benz.

Foto : Auto Museum Moncopulli

Además de las exhibiciones de vehículos antiguos, en los patios exteriores del Auto Museum Moncopulli se exhiben maquinarias agrícolas, así como también es posible encontrar algunos vehículos que esperan ser restaurados.

Para quienes disfrutan de los autos clásicos y quieren visitar el Auto Museum Moncopulli, este se encuentra abierto de martes a domingo entre las 10:00 y 18:00 horas. En tanto que las entradas tienen un valor de $4.500 para adultos, $3.500 para estudiantes y $2.500 a menores de 8 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *