Centro de Ski Antuco

A tan solo 96 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles en la región del Biobío y en medio del Parque Nacional Laguna del Laja se encuentra ubicado el Centro de Ski Antuco.

Dentro de los servicios que ofrece el centro de ski Antuco se encuentran refugios particulares, escuela de ski, andariveles de arrastre y la posibilidad de arrendar equipos. Además cuenta con un restaurante y cafetería que tiene la particularidad de encontrarse abierta durante todo el año.

La temporada de ski de Antuco suele comenzar entre fines de junio y comienzos de julio, por lo que para vacaciones de invierno es común que ya se encuentre abierto, convirtiéndolo en el lugar ideal para visitar junto a los niños y aprender a esquiar. La temporada termina generalmente a mediados de septiembre. El horario de funcionamiento del centro de ski es de jueves a domingo de 09:30 a 17:30 horas, incluyendo fin de semanas largos.

Acceder a este centro de ski es posible desde la ciudad de Los Ángeles, lugar en el cual se debe tomar el camino que se dirige hacia la comuna de Antuco, tras pasar por el pueblo se debe continuar en dirección al Parque Nacional Laguna del Laja, en las laderas del volcán Antuco se encuentra ubicado el Centro de Ski Antuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *