Festival Nacional de Cine de Ñuble

Entre el jueves 16 y viernes 19 de enero se llevará a cabo la segunda versión del Festival de Cine Nacional de Ñuble, cuya inauguración se desarrollará a las 21 horas del jueves en el Teatro Municipal de Chillán, instancia en la cual se proyectará la película Araña, del director Andrés Wood.

Dentro de las actividades que se realizarán durante esta versión del Festival de Cine Nacional de Ñuble se encuentran laboratorios de Ficción y Documental, ambos a desarrollarse en el Teatro Municipal de Chillán.

  • El laboratorio de Ficción Nacional, estará a cargo del director Cristián Jiménez y el productor Pablo Calisto y se desarrollará los días jueves 16 a las 15:00 horas; viernes 17 a las 10:00 horas y el sábado 18 a las 15:00 horas.
  • El laboratorio de Documental, será los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 a las 15:00 horas, a cargo de la productora Daniela Camino.

Dentro de la selección de películas que participarán en la 2° edición del Festival de Cine Nacional de Ñuble se encuentran “Perro Bomba”, dirigida por Juan Cáceres; “Nona, si me  mojan yo los quemo”, de Camila José Donoso; “Dios”, de Christopher Murray, entre otras obras.

Este año el jurado del Festival estará conformado por el reconocido actor chileno Sergio Hernández, la montajista de importantes documentales chilenos Titi Viera Gallo y el director de cine Sergio Castro.

Las entradas se encuentran disponibles de forma gratuita en las boleterías del Teatro Municipal de Chillán, recuerda agendar tus películas favoritas con anticipación, pues las entradas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *