Panguipulli

En la región de Los Ríos, en el sur de Chile y a orillas del lago Panguipulli, se encuentra la ciudad de Panguipulli, conocida también como la “ciudad de las rosas”.

Rodeada de naturaleza, Panguipulli se encuentra inmersa la Ruta de los Siete Lagos, la que se caracteriza por contar con variados lagos como el Calafquén y el Pirihueico.

Además, al sureste de Panguipulli se encuentra la Reserva Biológica Huilo Huilo, conocida por sus bosques lluviosos y cascadas, entre las que se encuentran el Salto La Leona y los Saltos del Huilo Huilo.

En sus cercanías se encuentra también complejos termales, ideales para disfrutar de un merecido relajo, entre ellos las Termas de Geométricas, Termas de Coñaripe y Termas de Liquiñe.

Un imperdible para quienes visitan Panguipulli es su exquisita y contundente gastronomía, darse un paseo por el centro de la ciudad y detenerse en alguno de sus cafés es el panorama ideal para quienes disfrutan de tortas caseras y los más ricos pasteles.

Durante el verano la ciudad de Panguipulli, se llena de actividades en medio de un entorno privilegiado, los invitamos a conocerlas en el siguiente calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *