Santiago a Mil, el arte se toma la capital y otras ciudades de Chile

Entre el 03 al 26 de Enero, la región Metropolitana y distintas ciudades de Chile se convierten en el escenario perfecto para las más diversas expresiones artísticas en el marco del Festival Santiago a Mil.

Durante esta versión de Santiago a Mil, se realizarán más de 100 obras en total, las que se llevarán a cabo en Santiago y distintas regiones de Chile.

Dentro de las presentaciones que se realizarán, una de las que más llama la atención de grandes y pequeños es la dinosauria “Pichintún”, obra que tiene como protagonista a una titanosauria descubierta en la Patagonia, la que recorrerá Santiago acompañada de un singular paleontólogo, concientizando sobre la importancia de cuidar el medioambiente.

Otra de las obras a realizarse en el marco del Festival Santiago a Mil es “Los tres monjes”, obra que llega desde China y que tras recorrer 16 países llega a Chile compartiendo una historia ancestral de colaboración y unidad.

Aunque una de las intervenciones más esperadas por todos es “El Jardín de los Ángeles”, espectáculo creado por la compañía belga Theater Tol, un mundo en el cual los animales, la fantasía y la gente se funden, mientras los ángeles descienden del cielo.

Te invitamos a conocer la programación completa en el siguiente link:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *