Santuario de la Naturaleza El Arrayán

En la precordillera de la Región Metropolitana, en el sector El Arrayán de la comuna de Lo Barnechea, en el Camino al Cajón 21000, se encuentra el Santuario de la Naturaleza El Arrayán, un parque privado con una historia de más de 35 años.

El Santuario de la Naturaleza El Arrayán, es el lugar perfecto para el esparcimiento y recreación para la familia, promoviendo la interacción de quienes visitan este lugar con la naturaleza.

Dentro de los servicios con los que cuenta el Santuario de la Naturaleza El Arrayán se encuentran estacionamientos, quinchos, juegos infantiles, baños y zonas de picnic equipadas con parrillas y mesas.

Abierto durante los 365 días del año, el Santuario de la Naturaleza El Arrayán es la alternativa perfecta para quienes buscan salir de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Durante invierno (abril a agosto) el horario es 9:00 a 17:00 horas, en tanto que en verano (septiembre a marzo) el horario de ingreso es de 9:00 a 18:00 horas, con salida hasta las 20:00 horas.

Los valores de ingreso, en tanto, van desde los $4.000 para niños entre 5 a 12 años y $5.000 para adultos. El valor cancelado por la entrada al parque entrega el derecho de ingresar a pie, en bicicleta o en auto, además de utilizar la zona de picnic, baños, estacionamientos y senderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *