Termas del Valle de Colina

Al interior del Fundo El Volcán, una zona de más de 500 mil hectáreas y a los pies de la Cordillera de los Andes de la Región Metropolitana, se encuentran las Termas del Valle de Colina.

Las pozas termales del Valle de Colina, son nueve pozones al aire libre que se encuentran organizadas en terrazas escalonadas las que se encuentran formadas por los depósitos calcáreos que va dejando el agua termal.

La temperatura de las Termas del Valle de Colina fluctúa entre los 25 grados Celsius en los pozones más bajos y los 55 grados Celsius en los pozones más altos.

Provenientes desde las entrañas del volcán San José, las aguas de las Termas del Valle de Colina son altamente mineralizadas y cuentan con una serie de propiedades curativas, entre las que se encuentran el alivio de dolencias reumáticas, sanación de heridas dérmicas, purificación de toxinas y alivio del estrés.

Uno de los mayores atractivos de las Termas del Valle de Colina, es que estas pueden visitarse de noche, lo que permite a disfrutar al máximo del entorno en el cual se encuentran inmersas, en donde la temperatura del agua ofrece un maravilloso contraste con el frío de la noche y el cielo nocturno.

El ingreso a las Termas del Valle de Colina tiene un valor de $8.000 para los adultos y $4.000 para niños entre 4 y 13 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *