Termas de Coñaripe, relajo y naturaleza

En la zona precordillerana de la Región de Los Ríos en el sur de Chile, y en una zona reconocida por contar con una gran variedad de termas, se encuentran ubicadas las Termas de Coñaripe.

Inauguradas en el año 1991, Termas de Coñaripe cuenta con una amplia variedad de servicios, entre los que se encuentran seis piscinas termales -al aire libre y techadas- , spa, hotel, cabañas y restaurante.

Quienes visiten Termas de Coñaripe podrán disfrutar de sus maravillosas aguas termales, cuya temperatura bordea los 40°C, además de la posibilidad de disfrutar de masajes con barro termal, ideales para equilibrar el ph de la piel o incluso realizar hidroterapia, tratamiento ideal para quienes sufren de enfermedades a los huesos o lesiones musculares.

Sus aguas cuentan con variadas sales minerales, como sodio, potasio, calcio, boro magnesio, cloruro y hierro, indicadas especialmente para personas que sufren enfermedades del sistema nervioso, enfermedades de la piel, reumatismo, ciática y stress.

Abiertas durante todo el año e inmersas en un entorno natural privilegiado a orillas del río Malihue, Termas de Coñaripe es el destino ideal para quienes buscan comodidad y relajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *