Termas El Rincón

La localidad de Coñaripe, en la región de Los Ríos, en el sur de Chile se caracteriza por sus paisajes repletos de vegetación y por contar con algunas de las más bellas termas de la zona.

Si bien son conocidas las Termas Geométricas, un poco más arriba en dirección hacia el Parque Nacional Villarrica se encuentran las Termas El Rincón, un destino ideal para quienes buscan relajarse.

Termas El Rincón, emplazadas en medio de la Selva Valdiviana, se caracterizan por sus cinco tinajas de madera con aguas calientes provenientes de zonas volcánicas que colindan con el río Pichillancuahue, el cual se puede cruzar a través de pasarelas de madera.

Además cuenta con tres pozones naturales de agua termal, los que tienen de fondo una mágica cascada, además de estar a los pies de los volcanes Villarrica y Quetrupillán.

Dentro de los servicios con los que cuentan Termas El Rincón se encuentran una cafetería, zonas de picnic y merienda, estacionamiento, zonas de lectura y juegos de mesa y una tiendita con artesanías.

Ingresar a Termas El Rincón tiene un valor de $18.000 general y $15.000 en el caso de niños y personas de la tercera edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *