Toboganes, paisaje de película en Cochamó

En el sur de Chile, al sur de la provincia de Llanquihue, en la Región de Los Lagos, existe un lugar que llama la atención por su belleza imponente y la gran cantidad de actividades que allí se pueden realizar, es el Valle de Cochamó.

Uno de los principales atractivos de este lugar, entre grandes cerros y paredes de granito, son los Toboganes de La Junta, ubicados a pocos metros de la confluencia del estero La Junta con el río Cochamó.

En este lugar, una placa inclinada de granito ha sido pulida de tal forma por las aguas, que se han producido en ella distintos canales por los cuales el estero sigue su curso, ocasionando de esta forma unos verdaderos toboganes naturales, los cuales insertos en un entorno de una belleza particular, constituyen una de las joyas naturales de la región de Aysén. Durante el verano o los días más calurosos, es común observar a jóvenes y niños deslizarse por estos toboganes y disfrutar de la belleza del lugar.

Quienes quieran disfrutar de los Toboganes de La Junta, o simplemente alojarse en este sector, deben reservar su estadía y planificar sus actividades en la página web www.reservasvallecochamo.org, esto con el objetivo de tener un buen viaje y no quedarse sin disfrutar de esta maravilla de la región de Ays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *