Corralco, nieve y aventura entre araucarias milenarias

En la ladera del volcán Lonquimay y al interior de la Reserva Nacional Malalcahuello, en la región de La Araucanía se encuentra el Centro de Ski Corralco, que rodeado por un bosque de milenarias araucarias, entrega a sus visitantes un paisaje único y de gran belleza escénica.

Corralco cuenta con un dominio esquiable de 1.800 hectáreas, compuestas por 30 pistas y 6 andariveles (4 de arrastre y 2 telesillas), además de terrenos a campo abierto y fuera de pista. En Corralco, esquiadores principiantes y expertos encuentran el lugar ideal para practicar y disfrutar de la más variada gama de deportes invernales.

Dentro de los servicios que ofrece Corralco se encuentran los de mini escuela infantil para menores de 4 a 8 años de edad, escuela de esquí y snowboard con clases dictadas por instructores expertos y con diferentes formatos (privada o colectiva), taller y arriendo de equipos con una amplia variedad de equipos y ropa de ski y snowboard, además de una cafetería y restaurante en la que podrán disfrutar de un ambiente cálido y familiar en un lugar que se convierte en un verdadero punto de encuentro en medio de la montaña. En fin quienes visiten Corralco se encontrarán con todas las comodidades y servicios para disponer de un día agradable disfrutando de la nieve de la Cordillera de los Andes.

Si quieres visitar Corralco puedes comprar tu ticket en la página web invierno.corralco.com/ski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *